Concurso Mayo Quid

ACTUALIZACIÓN: 07/06/2016

¡Ya tenemos al ganador de nuestro concurso de mayo! El afortunado es:

  • Francisco Javier Espin

Enviaremos un email al ganador para hacerle llegar el premio. ¡Muchas gracias a todos por participar!

 

PUBLICADO: 06/05/2016

¡Atento a nuestro nuevo sorteo!

Dinos qué sartén te gusta más entre estos 6 modelos para tu cocina y podrás llevarte 3 sartenes del modelo elegido.

  • FIERRO

La pared de esta sartén de la colección de Fierro destaca por su grosor, lo que permite que el calor se distribuya de forma más rápida y uniforme y que además, una vez calentadas, se conserve el calor durante más tiempo sin necesidad de utilizar tanta energía.

7454025-6-7-8-9-30-31_d5_fierro azul

  • X-TRA TITANIO

Durabilidad y resistencia son las dos características principales de las sartenes X-TRA Titanio. Con un metal más ligero y resistente a la abrasión, rayaduras y al desgaste de los años.

  • XTra TitanioX-TRA DIAMANTE

Las sartenes X-Tra Diamante poseen partículas minerales, entre ellas de diamante, para reforzar su potencia antiadherente y proporcionando así, una resistencia y dureza única.

  • xtra-diamanteFORJA BASIC

Las sartenes Forja de Quid poseen los mangos recubiertos con baquelita convirtiéndose en perfecto aislante de la electricidad y en un material óptimo para resistir el agua y la humedad. Otra característica de estas sartenes es su tecnología Full Induction, preparada para lograr la máxima dispersión del calor, la máxima eficiencia y, por supuesto, el máximo ahorro de energía.

forja

 

  • PRO CHEF 

La sartén Pro Chef de Quid está avalada por el dos estrellas Michelín, Ángel León. Las piezas de esta colección están hechas de aluminio y una antiadherente bicapa lo que hace que aumente su durabilidad y resistencia a la abrasión. El mango de la sartén es de acero inoxidable.

PRO-CHEF_BACKSTAMP-d3

 

  • IRON

Fondo difusor Full Induction: Máxima detección del flujo de inducción y máxima dispersión del calor y eficiencia con las sartenes Iron.

7254270

para participar haz clic

Términos y condiciones:

Participación: Cada participante tendrá que seguir la página de Quid en Facebook y deberá registrarse para participar en el sorteo en la aplicación destinada a tal fin, en la que deberá citar qué sartén te gusta más entre estos 6 modelos.

Ganadores: El concurso tendrá 1 ganador que será elegido mediante sorteo y será notificado vía e-mail (al mail facilitado en el registro del concurso). Si el ganador reside en Canarias, el coste de aduanas correrá a su cargo. Ámbito del concurso: España.

Duración del concurso: Del 16 al 31 de mayo de 2016. El ganador se darán a conocer a partir del 1 de junio a través del blog El Chef de la Casa, www.elchefdelacasa.com.

Requisitos para poder participar: Ser seguidor de la página de Facebook de Quid y participar en el concurso a través de la aplicación destinada a ello.

Premios: El concurso tendrá como premio 3 sartenes del modelo elegido.

Los datos de los usuarios registrados en el concurso, serán incorporados a un fichero de ARC Ibérica y podrán ser utilizados para recibir información comercial sobre ARC Ibérica. Si desea darse de baja en este fichero una vez hecho el registro en el concurso, por favor, envíenos un e-mail a marketing-online.ADI@arc-intl.com con el asunto ‘Baja Concurso Mayo Quid’.