Batería de cocina Pro Chef

La imaginación y las ganas que le ponemos cuando cocinamos son únicas e insustituibles. E igual de única es la satisfacción de comprobar el resultado de una de nuestras ingeniosas recetas. Pero muchas veces no es posible. Los utensilios que utilizamos pueden influir y, en lugar de ‘ayudar’, estropear el resultado.

angel leon

Para evitar cualquier sobresalto Quid propone la batería de cocina Pro Chef. Avalada por nada menos que el dos estrellas Michelín, Ángel León, el “Chef del Mar”. Las piezas de esta colección están hechas de aluminio prensado con 3 mm de espesor y antiadherente bicapa, lo que aumenta su durabilidad y resistencia a la abrasión.

Los pomos y asas de las piezas son de acero inoxidable. Las cacerolas tienen una tapa de vidrio templado con válvula de vapor y el mango de las sartenes, los cazos y el asador es tubular, hueco y de acero inoxidable. Además, el exterior de todas las piezas cuenta con un tratamiento antihuella negro mate para que conserven su atractivo por mucho tiempo.

Otra característica a destacar es la ausencia de ácido perfluorooctanoico (PFOA) en todos los componentes de la colección, lo que ayuda a cuidar el medioambiente. También destacan por su versatilidad ya que no solo funcionan en todo tipo de fuegos como el eléctrico, la vitrocerámica, el gas, la inducción (cuentan con un fondo difusor para conseguir la máxima eficiencia) sino que son aptas para el horno y el lavavajillas.

pro chef batería

La colección Pro Chef dispone de sartenes de hasta 8 tamaños distintos, cacerolas, ollas y tarteras con 3 tamaños, dos tamaños de cazo y un asador de 28×28 cm. La enorme variedad te permite cocinar sin límites ni obstáculos. Una colección diseñada para convertirte a ti en un auténtico chef sin salir de tu propia casa.