Sartenes Quid: Forja

Quién no ha escuchado alguna vez a una madre decir: “Esa sartén no me la cojas que es la de la tortilla de patatas y si no se pega”.

Todo amante de la cocina acostumbra a proteger su sartén más preciada porque es la única que consigue que no se agarre la comida y no es fácil, hoy en día, encontrar un utensilio que garantice calidad, seguridad y durabilidad, y además reúna todas las prestaciones necesarias como confort y estética.

Sartenes forja de Quid, con mango de baquelitaLas sartenes Quid “Forja” van más allá y no solo son unas de las más completas del mercado sino que cuidan cada detalle. Los mangos están recubiertos con baquelita, la primera sustancia plástica totalmente sintética. Se trata de un producto que puede moldearse a nuestro antojo a medida que se forma porque termina endureciéndose al solidificarse, convirtiéndose en un perfecto aislante de la electricidad y en un material óptimo para resistir el agua y la humedad. Este acabado de baquelita confecciona una sartén cómoda y manejable.

sartenes quid

Sartenes Quid, con fondo difusor de full induction

 

Otra de las principales características de las sartenes “Forja” es su fondo difusor “Full Induction”, una tecnología preparada lograr la máxima dispersión del calor, la máxima eficiencia y, por supuesto, el máximo ahorro de energía. La cara interior es lisa y por lo tanto también contribuye a que la detección del flujo de inducción sea la mayor posible.

Sartenes Quid, totalmente antiadherentesPero si algo distingue a las sartenes Quid “Forja” es su antiadherencia y, como su nombre indica, el aluminio forjado con el que está fraguada. Quien tenga el kit completo seguro que no elije entre una u otra para evitar que los alimentos se agarren porque todas son igual de adherentes e igual de duraderas. Ese recubrimiento interior, junto al aluminio forjado, hacen de la sartenes “Forja” un elemento indispensable en nuestra batería de cocina.
Sartenes Forja de Quid, de aluminio forjadoForjadas en aluminio, las sartenes “Forja” están disponibles en varios tamaños, todos aptos para inducción, gas, eléctrico y vitrocerámica:

  • Sartén Forja 18 cm
  • Sartén Forja 20 cm
  • Sartén Forja 22 cm
  • Sartén Forja 24 cm
  • Sartén Forja 26 cm
  • Sartén Forja 28 cm
  • Sartén Forja 30 cm

¿Las habéis probado?

Además, en este enlace, podrás ver todas las recetas que se pueden hacer con las sartenes forja de Quid.