Vajilla Chelsea White

¿Cansado de la misma vajilla? ¿Buscas algo diferente? Se acercan las Navidades y comienzan las cenas con familiares y amigos, aprovecha la ocasión y lúcete con una buena cena que deje a todos boquiabiertos.

Para ello viste tu mesa con un toque elegante con la vajilla Chelsea White de Churchill que posee un brillo especial, típico de la mejor loza inglesa.

vajilla-chelsea-white

Es perfecta para ocasiones informales pero con un toque sencillo, elegante y minimalista y por supuesto, para momentos más especiales ya que darás una muy buena impresión a tus invitados.

La vajilla es redonda con detalle ondulado en el ala que aporta un acabado sofisticado y de color blanco que le aporta sobriedad y hará que las presentaciones de tus recetas sean las auténticas protagonistas.

Sus piezas son perfectamente apilables y muy cómodas para poder guardarlas en cualquier rincón sin que nos quite mucho sitio. Además, se pueden lavar en el lavavajillas para mayor facilidad.

chelsea-white-churchill

¡Ahora solo queda dar rienda suelta a imaginación para crear las mejores creaciones culinarias y quedar como el anfitrión perfecto!