Vajilla Chelsea White
¿Cansado de la misma vajilla? ¿Buscas algo diferente? Se acercan las Navidades y comienzan las cenas con familiares y amigos, aprovecha la ocasión y lúcete con una buena cena que deje a todos boquiabiertos.
Para ello viste tu mesa con un toque elegante con la vajilla Chelsea White de Churchill que posee un brillo especial, típico de la mejor loza inglesa.
Es perfecta para ocasiones informales pero con un toque sencillo, elegante y minimalista y por supuesto, para momentos más especiales ya que darás una muy buena impresión a tus invitados.
La vajilla es redonda con detalle ondulado en el ala que aporta un acabado sofisticado y de color blanco que le aporta sobriedad y hará que las presentaciones de tus recetas sean las auténticas protagonistas.
Sus piezas son perfectamente apilables y muy cómodas para poder guardarlas en cualquier rincón sin que nos quite mucho sitio. Además, se pueden lavar en el lavavajillas para mayor facilidad.
¡Ahora solo queda dar rienda suelta a imaginación para crear las mejores creaciones culinarias y quedar como el anfitrión perfecto!