Sartenes Mega: Aluminio forjado para tu cocina

¿Buscas una colección de sartenes que sea duradera, que tenga un buen antiadherente y que te permita diferentes usos en la cocina? Te recomendamos las sartenes Mega, una colección de Quid pensada para que puedas preparar todas tus recetas. sarten_mega

La sartén Mega, está disponible en diferentes tamaños, y se caracteriza por su resistencia y antiadherencia, así como por su versatilidad.

La colección tiene cuerpo de aluminio forjado de 3mm, así como una capa intermedia de recubrimiento antiadherente y una capa superior. El antiaherente está reforzado con Titanio, el metal más ligero y resistente a la abrasión. Además es muy resistente a las rayaduras y al desgaste.

sartenes_mega_1Las sartenes Mega cuentan con un mango ergonómico apilable, que ahorra espacio, así como un acabado soft touch para que puedas manejarte fácilmente en la cocina.

También tiene un cuerpo de mayor altura que otras sartenes, lo que te permite freír evitando salpicaduras.

Es válido para todos los tipos de cocina, incluida inducción. Además son sartenes libres de PFOA, lo que constituye una garantía de seguridad y calidad.

Las sartenes de la colección mega, de Quid, están disponibles en los siguientes tamaños: 20x5cm, 22×5,3cm, 24×5,6cm, 26×5,9cm,  28×6,2cm. Son el menaje más completo para que tus recetas salgan perfectas.