Los indispensable para una cocina: Batería de cocina Intense

Cada día existe más preocupación sobre nuestra salud. Y además de hacer ejercicio físico de forma regular, es conveniente combinarlo con una dieta sana y equilibrada.  Muchas veces no es necesario seguir una dieta, simplemente basta con cocinar de manera diferente y olvidarnos de las frituras y el exceso de salsas, principalmente si no son caseras.

Con nuestra batería de cocina Intense, no tienes excusa para equilibrar tus comidas cada día de forma rápida y sencilla.

Asador

El asador es un utensilio de cocina fundamental para preparar platos rápidos y saludables como carnes, pescados, marisco, unas brochetas o verduras a la plancha y perfectamente doradas. Muy sano ya que apenas se utiliza aceite, pero no te preocupes, porque posee antiadherente para que los alimentos no se peguen.

Además, podrás ahorrar espacio gracias a su mango plegable de madera.

Apta para todo tipo de fuegos incluida la inducción.

Cacerola

¡Conserva todo el sabor de tus recetas con esta cacerola! Podrás preparar deliciosas sopas, cremas, legumbres o cocinar al vapor.

Su tapa de vidrio te permitirá ver cuando hierven tus platos o cuánto le falta para que se cocinen sin tener que levantar la tapa y derramar el agua.

La cacerola está fabricada en aluminio fundido de espesor variable y será un accesorio muy útil para tu cocina del día a día.

Tartera

Al igual que la cacerola, esta tartera posee una tapa de vidrio templado con válvula de vapor con protectores de silicona termoaislantes desmontables para que no te quemes.

¿Te animas a preparar unos espaguetis con tomate y albahaca? O si lo prefieres un delicioso arroz que podrás preparar de multitud de maneras, merluza en salsa,…