Batería de cocina Intense Quid

Es esencial disponer de unos buenos utensilios de cocina para poder realizar exquisitos platos.  Si este es el momento de cambiar tu antigua batería de cocina, Intense de Quid es la que estás buscando, compuesta por asadores, cacerolas y tarteras.

Están fabricadas en aluminio fundido, perfectas para cocciones largas. Las paredes son más gruesas por lo que los alimentos se cocinan por igual debido a que el calor se distribuye de forma uniforme y mantiene ese calor durante mucho tiempo.

Asador mango plegable

Este asador posee una alta resistencia y conductividad y hace que posea máxima robustez y gran resistencia a la deformación.

El revestimiento interior es antiadherente Xylan de alta resistencia. Su fondo difusor liso “Full induction” es perfecto para una óptima detección del flujo de inducción y máximo ahorro de energía.

Tiene un mango plegable, muy útil para poder guardarlo sin que ocupe mucho sitio.

asador-mango-plegable

Cacerola de aluminio

Tiene una tapa de vidrio templado con válvula  de salida de vapor. Sus asas disponen de  protectores silicónicos termoaislantes removibles para evitar quemazos.

cacerola-aluminio-intense

El revestimiento interior es antiadherente Xylan de alta resistencia. Está completamente libre de PFOA.

Tartera

La tartera es negra con tapa de vidrio templado con válvula de salida de vapor.

tartera-intense

Sus asas también poseen protectores silicónicos termoaislantes removibles. Es válida para todo tipo de fuegos incluida la inducción. Y para una mayor comodidad es apta para lavarla en el lavavajillas.

tartera-intense-quid

Plancha asador

Estas planchas asadores tienen asas con protectores silicónicos termoaislantes removibles, para poder moverlas y trasladarlas a cualquier sitio sin que nos quememos.

Verduras, carnes, pescado, huevos y demás alimentos podrás prepararlos en estas planchas y las podrás trasladar hasta la mesa para una mayor comodidad.

asador-intense