De tapas en casa

Ir de tapas es un placer que siempre está de moda. La nueva tendencia en 2016 es ir de tapas pero en tu propia casa. Nada mejor que compartir una velada con tus familiares y amigos haciendo creaciones dignas de un auténtico chef. Lo mejor es que ahora puedes presentar tus tapas en una vajilla adecuada para cada plato, gracias a las colecciones Gastro y Select, de Quid.

Sabemos que te gusta cuidar al máximo la elaboración de tus tapas y su presentación no podía ser menos. Se llevan pequeñas piezas de vajilla en diferentes materiales como la porcelana blanca, la pizarra o el acero inoxidable. El resultado son presentaciones espectaculares que harán de estos pequeños bocados todavía más apetitosos. plato_de_pizarra_2

Colección Gastro

Demuestra a tus invitados que eres un as en la cocina presentando tus tapas y raciones en los platos de la colección Gastro, de Quid.  Un amplio repertorio de menaje de mesa que te permitirá lucirte en tus presentaciones.

Estas piezas están elaboradas en materiales como la porcelana de primera calidad, que destaca por su gran belleza y resistencia. Además la podrás usar en microondas y lavavajillas sin problema.

Sirve tus tapas, aperitivos, sándwiches, brochetas, guarniciones en los platos de esta colección, que además cuenta con materiales como la pizarra. Estos platos te permitirán unas presentaciones modernas, realzando al máximo tus platos.

Colección Select

de_tapas_select_inoxLos platos de esta colección están ideados para que luzcas como un auténtico chef. Materiales como la porcelana, el vidrio o el acero inoxidable, serán los mejores aliados en tu mesa. La jornada de tapeo en tu hogar será inolvidable gracias a esta colección de menaje de Quid.

Los platos de Select están pensados para que presentes cada receta en su recipiente adecuado. Tu creatividad en la cocina no tiene límites y seguro que tus invitados disfrutan como nunca de una animada velada de tapas en casa. ¿Qué más se puede pedir?

Diseños originales, materiales resistentes y muy elegantes, así como tu creatividad en la cocina te permitirán hacer tapas como las de los grandes chefs.