Concurso Facebook: ¿Qué es lo que más valora una madre de una sartén?

ACTUALIZADO 04/05/15:
Por fin conocemos a los ganadores de nuestro concurso del Día de la Madre en Facebook.

  • Ganador de un set de 6 piezas de la colección Iron en verde, que consta de: crepera, asador, sartén, cocotte, plancha y wok en color verde: Ester Sánchez
  • Ganador de un set de 6 piezas de la colección Iron en amarillo, que consta de: crepera, asador, sartén, cocotte, plancha y wok en color verde: Jose Luis Fernandez Gonzalez

A los ganadores les enviaremos un email (al correo que proporcionaron para participar en el concurso), para indicarles los datos que necesitamos para hacerles llegar su premio.

Muchas gracias a todos por participar!!

PUBLICADO 20/04/15:

Participa en nuestro concurso del Día de la Madre y consigue uno de los dos sets de 6 piezas que sorteamos de la Colección Iron, creada con la esencia y la magia del prestigioso Chef, Ángel León.sorteoBASES LEGALES

Participación: Cada participante tendrá que seguir la página de Quid en Facebook y deberá registrarse para participar en el sorteo respondiendo a la pregunta ‘¿Qué es lo que más valora una madre de una sartén?‘ en la aplicación destinada a tal fin.

Ganadores: El concurso tendrá dos ganadores que serán elegidos mediante sorteo y serán notificados vía e-mail (al mail facilitado en el registro del concurso). Si alguno de los ganadores reside en Canarias, los costes de aduanas correrán a su cargo.

Duración del concurso: Del 20 al 30 de abril de 2015. Los ganadores del sorteo se darán a conocer el 4 de mayo a través del blog de Quid, www.elchefdelacasa.com

Requisitos para poder participar: Ser seguidor de la página de Facebook de Quid y participar en el sorteo a través de la aplicación destinada a ello respondiendo a la pregunta “¿Qué es lo que más valora una madre de una sartén?“.

Premios: El concurso tendrá dos premios, a saber: dos sets de 6 piezas de la colección Iron (uno para cada ganador), a saber: crepera, asador, sartén, cocotte, plancha y wok.

Los datos de los usuarios registrados en el concurso, serán incorporados a un fichero de ARC Ibérica y podrán ser utilizados para recibir información comercial sobre ARC Ibérica. Si desea darse de baja en este fichero una vez hecho el registro en el concurso, por favor, envíenos un e-mail a marketing-online.ADI@arc-intl.com con el asunto ‘Baja concurso Dia de la Madre’.