Batería de cocina: Colección cast

batería de cocina Cast

 

¿Imposible cocinar a la plancha, dejar un guiso en su punto o preparar salsas sin que se peguen al fondo de la sartén? Puede que este sea el momento en el que plantearte cambiar tu antigua batería de cocina por la nueva colección Cast de Quid con sartenes, cacerolas, tarteras y asadores.

Todas las piezas que conforman esta gama esta fabricadas con aluminio fundido, un material que existe desde hace dos siglos pero que ha empezado a comercializarse a mediados del siglo pasado. Hoy día, más de la mitad de los juegos de cocina son de este material, que permite una cocción más rápida y eficiente.
conjunto de batería de cocina Cast

sarten de la bateria de cocina cast

 

 

Esta batería de cocina, ha sido creada con aluminio fundido, más resistente a las marcas y rayadura y hace que no se peguen las comidas. El aluminio fundido es más robusto. Por ende, también es más resistente que otros materiales, que acaban deformándose con el calor que provoca tu cocina.

 

 

Sartén pequeña de la batería de cocina

 

 

Su fondo “Flower” hace resistentes estas piezas frente a cualquier tipo de cocina: inducción, gas, etc.
La colección de Cast incluye sartenes, guiseras, cacerolas, tarteras y dos tipos de asadores distintos. Todos ellos están disponibles en varios tamaños, para que puedas encontrar aquella sartén que se adapte a tu vitrocerámica, o aquel asador que te permita asar unas chuletas para toda la familia

 

 

Asador de la batería de cocina colección cast

 

Algunos de los productos de esta serie tienen características especiales, que bien merece la pena mencionar. Por ejemplo, las guiseras, cacerolas y tarteras se caracterizan por incluir mangos y pomos “soft touch” una tecnología pensada para poder agarrar estas superficies sin quemarnos, con un tacto agradable, que no resbala.
Asimismo, incluyen una tapa de vidrio para que puedas ver el momento de cocción, cuando hierven tus guisos o cuando debes dejarlos cocinar un poco más, sin riesgo de que se derrame el agua constantemente por la placa. De esta forma, te aseguras una cocina mucho más limpia y eficiente.

Si quieres comprar una batería de cocina Cast, puedes localizar tu punto de venta más cercano en este enlace o comprarla online en la página www.ohgar.com.

Y si quieres saber todo lo que puedes hacer con la batería de cocina Cast de Quid, aquí te dejamos nuestras mejores recetas:

Arroz caldosoArroz cantonésFabes con bacalao y almejas

Por eso para preparar un arroz caldoso necesitarás utilizar un recipiente amplio como una cazuela, una sartén honda o una tartera. Yo utilicé una tartera CAST de aluminio fundido de la marca Quid de 32 centímetros y me salió un arroz de rechupete :)

Setas en salsaPastelitos de mariscoPollo al aroma de pincho moruno

Una de las cosas que le pido a mis instrumentos de cocina es que puedan pasar por el lavavajillas, que aguante bien el paso por él y por ahora está como nueva. Esta cazuela logra una cocción más eficiente porque reparte la temperatura de manera rápida y uniforme, con lo que ahorra de energía. Posee las 4 características que aprueban mi recomendación, antiadherente, relación calidad/precio, seguridad y durabilidad

Pollo guisado con verdurasPescado rebozado con asadillo de verduras