Los complementos para vino que necesitas para ser un experto sumiller

Si te consideras un apasionado del vino estás de enhorabuena. Quid ha incorporado  una colección de instrumentos para vino, a un precio bastante asequible. De esta forma, los utensilios de vino, que estaban reservados a grandes restaurantes o enólogos, ahora están al alcance de todos. No lo pienses más y elige algunos para regalar estas navidades, una buena ocasión para estrenarlos alrededor de la mesa.

Ya hablamos de la colección Mi Bar en Casa, una de las gamas pioneras en producto pensado para el sector hostelero, que pasa a producirse para el consumo personal. Las claves por las que cualquier instrumento de la firma triunfa son la sencillez, su bajo coste y la calidad de los materiales con los que están fabricados. ¿El resultado? Siéntete como un auténtico profesional, aprende todo sobre el arte de vino y sus necesidades, y compártelo en familia.

A poco más de un mes para que comience la navidad, son muchos los españoles que ya andan buscando ese regalo tan especial para su madre o su padre, tan personal para su pareja o tan divertido para su amigo o amiga. Puede que entre alguno de sus seres queridos se encuentre más de un aficionado al vino, ¿qué mejor ocasión que regalar estos productos antes de navidad? Mejor aún. Cómpralo para ti y luce todo tu material en la cena de nochebuena o la comida de Navidad.

Bomba de vacío, aireador, corta cápsulas y vertedor de vino son solo algunos de los instrumentos vinícolas que necesitarás para complementar la experiencia de beber vino en cualquier celebración. Un “set” de producto que resulta imprescindible para conseguir oxigenar mejor el vino, aprovechar todos sus matices y experimentar nuevos sabores y texturas.

Bomba de vacío para vino

 

Empecemos por la bomba de vacío, que incluye dos tapones de silicona en negro, del mismo color y material que su mando. El cuerpo en acero inoxidable es perfecto para prevenir la oxidación en el vino, sobre todo para tintos. Es preferible no utilizar en vinos espumosos, como el cava.

 

 

Vertedor de vino

 

Otro artículo imprescindible es el “vertedor antigoteo” una solución a medida para poder servir a toda la familia sin derramar una sola gota en el mantel.

Que sea el turrón o el pastel lo que ensucien la mesa, no tu vino. 😉

 

 

Corta cápsulas

 

Con el corta cápsulas obtendrás los mejores resultados. Abre las botellas con facilidad gracias a su diseño en plástico de calidad y acero.

Muy práctico para aquellos para aquellos menos ávidos con el abridor de vinos.

 

Aireador de vino

 

Por último, te recomendamos un aireador de vinos, muy práctico para servir tus vinos viejos más oxigenados o ofrecer más matices a los más jóvenes

 

 

 

Y, si quieres, ver el resto de complementos que Quid pone a tu disposición para mejorar tu experiencia enológica, haz clic en este enlace.