Nueva colección Bienestar

Contar en casa con el mejor material de cocina es un hándicap indispensable para obtener el mejor resultado posible. Las ideas pueden ser muy buenas, así que no podemos arriesgarnos a no contar con materiales igual de buenos para poder ejecutarlas. Desde la preparación hasta la presentación, todo el proceso importa y contribuye a mejorar a la verdadera protagonista: la comida.

La colección Bienestar de Quid representa al concepto más innovador de cocina artesanal. Esta colección se compone de sartenes, cacerolas y fuentes de distintos tamaños para adaptarse a nuestra cocina y sin dejar de lado el estilo hogareño y tradicional. Productos de elaboración muy cuidada para llevar al máximo tu experiencia en la cocina.

Sartenes

sartenes aluminioLas sartenes han sido fabricadas en aluminio fundido e incorporan un fondo difusor Full Induction para la máxima dispersión de calor, clave para optimizar la eficiencia y ahorrar energía. El interior cuenta con un antiadherente Xylan de alta resistencia para que la comida no se te vuelva a pegar en la sartén.

La experiencia se completa con un mango ergonómico con acabado soft Touch. Cabe destacar también la ausencia de PFOA, un componente contaminante, lo que asegura unos productos 100% higiénicos. Hay sartenes de hasta 5 tamaños diferentes disponibles.

A fuego lento

cacerolas bienestarLas cacerolas se componen de hierro fundido esmaltados. Con un diseño de color rojizo clásico, esta batería de cocina conserva mejor el calor y lo distribuye uniformemente, lo que permite una cocción totalmente eficaz y las hace ideales para platos que precisan de una cocción lenta. Pero no solo el calor, también son capaces de conservar el frío dejando la pieza previamente en la nevera.

Las cacerolas cuentan con un pomo de acero inoxidable y un diseño interior para que los alimentos se cocinen en su jugo. Son aptas para el horno y existen 5 modelos diferentes. Dos de las cacerolas son redondas, con capacidades de 3`7 y 6 litros; un modelo ovalado con capacidad de 4’3 L y una tartera de 3 L.

Planchas y asadores

planchas asadorLas planchas y asadores Bienestar de Quid están hechas de hierro fundido 3’2 mm y 4’5 mm de espesor, respectivamente. Los 3 modelos de plancha, una redonda y dos rectangulares, se adaptan para la cocina tanto con gas como con leña, cuentan con un mango en espiral movible y doble cara reversible: un lado grill para carnes y otro para pescados, mariscos y verduras. Están diseñadas, además para la recogida de grasas, lo que facilita mucho su limpieza.

Por otra parte, el asador tiene forma cuadrada y cuenta con un mango plegable en madera que facilita el ahorro de espacio. Se trata de un producto muy versátil, apto para usar con gas, inducción, vitrocerámica y cocina eléctrica.

Fuentes

fuentes cerámicaLa colección Bienestar se completa por el final y no menos importante: la presentación. Las fuentes que albergarán nuestras exquisitas recetas y se presentarán antes nuestra familia y amigos. Se trata de productos elaborados con cerámica de gres con revestimiento en esmalte vitrificado. Aptas para introducir en el horno gracias a su gran resistencia al calor.

Con un diseño al estilo “Le Creuset”, estas fuentes tienen asas más grandes para un agarre más seguro así como una pared más alta que aumenta la capacidad. Son apilables, con el consiguiente ahorro de espacio, y muy higiénicas, ya que no retiene olores y sabores. Esta serie dispone de 5 modelos. Dos fuentes con forma oval, dos rectangulares y una cuadrada.