El chef Angel León será la imagen oficial de la marca Quid

Angel LeonAngel León, chef de reconocido prestigio, será la imagen de marca de la firma de menaje de cocina Quid.

El prestigioso cocinero, ha sido seleccionado como imagen de la enseña de menaje por su amplia trayectoria en el mundo de la gastronomía, por su trabajo de investigación, sobre todo en el campo de alimentos del mar, y por su valía como profesional, que le ha hecho merecedor de numerosos premios y reconocimientos.

No en vano, León es considerado como uno de los mejores cocineros de España por su incansable lucha y pasión por el mar y la pesca, por su conocimiento de la naturaleza que le es más afín: los peces, las algas, las sales y los pescados. Por todos esos motivos ha conseguido proyectar un horizonte único en el mundo de la alta cocina.

Reflejo de ese horizonte y de su notoriedad pública a raíz de su participación como jurado en el programa Top Chef, la marca de menaje Quid, quiere poner en valor la labor de León acercando la gastronomía más profesional, técnica y sofisticada a la cocina de casa, a la cocinas de todos hogares españoles, en los que cada día trabajan verdaderos cocineros que persiguen sentirse como auténticos chefs en casa.

Quid, que al igual que León apuesta por la innovación, irá de la mano del chef en sus lanzamientos de producto, buscando juntos ideas que puedan servir a los “chefs de la casa para descubrir las creaciones gastronómicas más especiales.

León, entre otros numerosos galardones es Premio Nacional de Gastronomía, Chef de l´Avenier nombrado por la Academia Internacional de la Gastronomía, Premio Innovación Madrid Fusión y Mejor Empresario Innovador, por la Federación Española de Empresarios, entre otros.

La marca Quid, que nació con la idea de “democratizar” los productos profesionales para su uso en el hogar, pretende con esta nueva alianza aportar soluciones innovadoras para los amantes de la gastronomía al igual que lo hacen cada día los chefs más prestigiosos en el desarrollo de sus carreras profesionales.