Concurso Tea Time de Quid

ACTUALIZADO: 16/12/2015

Ya conocemos al ganador de nuestro concurso en Facebook “Tea Time”:

  • David Del Real Puya

Al ganador le enviaremos un email (al correo que proporcionó para participar en el concurso), para indicarle los datos que necesitamos para hacerle llegar su premio.

¡¡Muchas gracias a todos por participar!!

 

PUBLICADO: 3/12/2015

¿Te gusta el té? No podrás resistirte a participar en nuestro concurso en Facebook, en el que sorteamos un set compuesto por una tetera (elegir color) y cuatro tazas Serenia para degustarlo.

haz-clic-aqui

haz clic

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Participación: Cada participante tendrá que seguir la página de Quid en Facebook y deberá registrarse para participar en el sorteo en la aplicación destinada a tal fin.

Ganadores: El concurso tendrá 1 ganador que será elegido mediante sorteo y será notificado vía e-mail (al mail facilitado en el registro del concurso). Si el ganador reside en Canarias, los costes de aduanas correrán a su cargo. Ámbito del concurso: España

Duración del concurso: Del 3 al 15 de diciembre de 2015. El ganador del sorteo se dará a conocer a partir del 16 de diciembre a través del blog El Chef de la Casa, www.elchefdelacasa.com

Requisitos para poder participar: Ser seguidor de la página de Facebook de Quid y participar en el sorteo a través de la aplicación destinada a ello.

Premios: El concurso tendrá 1 premio de una tetera de hierro fundido de Quid (color a elegir), y cuatro tazas Serenia.

Los datos de los usuarios registrados en el concurso, serán incorporados a un fichero de ARC Ibérica y podrán ser utilizados para recibir información comercial sobre ARC Ibérica. Si desea darse de baja en este fichero una vez hecho el registro en el concurso, por favor, envíenos un e-mail a marketing-online.ADI@arc-intl.com con el asunto ‘Baja Concurso Tea Time Quid’.