Sandwich especial
Comienza una nueva semana, otra vez comida para llevar y poco tiempo para prepararla. Pero hoy os traemos una deliciosa solución. Es hora de salirse de los cánones tradicionales y redefinir el concepto básico que tenemos sobre el sandwich. Para hacer este sandwich necesitaremos:
INGREDIENTES
- 8 rebanadas pan de molde
- Mantequilla para untar el pan
- 6 lonchas de beicon
- 3 pechugas de pollo
- Mahonesa
- 2 tomates
- Hojas de lechuga
- 4 lonchas pechuga de pavo
- 4 lonchas queso Havarti
- Aceite de oliva virgen extra
PREPARACIÓN
Untamos las rebanadas de pan con mantequilla y los tostamos en una plancha. Una vez se hayan tostado al punto que nos gusta hacemos a la plancha el beicon y a continuación las pechugas de pollo con un poquito de aceite de oliva virgen extra.
Lavamos los tomates y los cortamos en rebanadas, preparamos las hojas de lechuga bien limpias y empezamos a preparar los sandwiches. Ponemos una rebanada de pan, encima el beicon, la pechuga de pollo y mahonesa. A continuación, otra rebanada de pan, 4 rodajas de tomate y lechuga, pan de molde, queso, pavo terminamos con pan de molde.
Cortamos en forma de cruz, quedaran 4 triángulos por sandwich. En total salen 2 sandwich completos y 8 triángulos. Si no puedes con todos, no hay problema. Con los recipientes herméticos Go Box, de Quid, llévalos y tráelos de la oficina sin que se estropeen ni un ápice. ¡Agradecerás tener más para cenar!