Piedra de asar Clermont, para hacerte chuletones bien ricos
Las tablas para asar son la mejor alternativa a las grandes barbacoas exteriores, que por falta de espacio, muchas personas no pueden tener en sus casas. Sin embargo, no por ello se iban a perder el particular sabor de la carne a la parrilla, las verduras a la piedra o incluso hamburguesas y patatas asadas. Clermont, la nueva plancha para asar que incluye piedra, una bandeja de acero inoxidable y dos quemadores de acero es tu solución.
Sano, divertido y limpio. Estas son las principales características de la forma de cocinar que prescinde de sartenes, freidoras y aceites para cocinar los alimentos en su propio jugo o con una cantidad mínima de aceite – que podrás aplicar con papel de cocina-. La inexistencia de grasas alimenticias para cocinar transforma platos calóricos en platos saludables al instante. Por ejemplo, para las carnes o embutidos, que solo se quedan con su propia proteína y energía, dejan de ser alimentos insanos si no los freímos.
El Set de la piedra de asar Clermont de Quid incluye dos quemadores de acero inoxidable, cinco piezas, piedra de asar rectangular de 38 x 26 centímetros con gran capacidad, incluye una bandeja de acero inoxidable, una rejilla de madera inferior para servir y ofrecer estabilidad a la pieza principal y una espátula. Tienes que saber que antes de cocinar los alimentos, tendrás que dejar calentar la piedra unos 5-10 minutos.
Para cocinar con la piedra Clermont, tendrás que colocar los quemadores debajo de la piedra con un poco de alcohol para quemar y enchufarlos mediante un encendedor. Es una opción divertida porque te permitirá hacer platos muy variados en poco tiempo. Utiliza vegetales de distintos colores, hortalizas y frutas, pásalas a la parrilla y consigue unos platos vistosos y divertidos con los que los niños se sentirán atraídos por todos esos alimentos que no se comen hervidos o en puré.