Frigo Box, de Quid

¿Te gustaría tener tu cocina perfectamente ordenada? Para conseguirlo, lo principal consiste en contar con el menaje y utensilios de cocina adecuados. Es de gran utilidad guardar la comida en recipientes herméticos que, además de ayudarte a tener la cocina en orden, también son fundamentales para conservar mejor los alimentos. Está demostrado que utilizando estos recipientes podrás conservar tus recetas e ingredientes más tiempo y de forma segura. Podrás utilizar estos recipientes herméticos para mantener en orden tu frigorífico, a la vez que conservas fácilmente toda la comida. frigo box 1

La colección Frigo Box, de Quid, está especialmente diseñada para guardar, conservar y transportar de forma segura y efectiva los alimentos. Son recipientes herméticos que cuentan con solapas de doble funcionalidad. Por un lado, se abren para poder utilizar en el microondas para calentar a la comida y, por otro, se cierran para una mejor conservación.

Están fabricados en plástico polipropileno, un material de gran resistencia y seguridad higiénica con los que podrás conservar más tiempo en perfecto estado los alimentos. Además la colección de recipientes herméticos Frigo Box permite ahorrar espacio, ya que son recipientes apilables con tapa.

También resultan interesantes los cierres y juntas de silicona, lo que facilita la función hermética, a la vez que se trata de recipientes muy versátiles que puedes utilizar en el lavavajillas y microondas.

frigo box 2Los recipientes herméticos Frigo Box de Quid están diseñados para diferentes usos. Por ejemplo, existen recipientes especiales para conservar encurtidos, dulces, frutos secos, pescado, fruta, hortalizas, curados, repostería, carne, verduras, mantequilla… También destacamos el hecho de que algunos de estos recipientes, como los especiales para fruta, verduras y queso, incorporan una rejilla escurridora.

Además de la seguridad que ofrece el polipropileno en el que están fabricados estos recipientes herméticos, este menaje de cocina de Quid no contiene BPA, lo que lo hace ideal para mantener la higiene y tranquilidad en nuestra cocina, ya que es un material que no perjudica nuestra salud.