6 Vajillas Quid que lucirán en tu mesa en Navidad

Las visitas que recibimos en casa suelen causarnos cierto nerviosismo acerca de la impresión que se llevarán nuestros invitados. Ya sean familia, amigos o compañeros de trabajo, siempre buscamos la perfección y el cuidado de todos los detalles para que la velada les sorprenda positivamente. Y si estas visitas transcurren en Navidad, el esfuerzo que tenemos que hacer es todavía mayor para que se sientan como en casa.

Para eso, en Quid te ofrecemos una serie de vajillas que ayudarán a que tus invitados se lleven una muy buena impresión de su anfitrión. La calidad del material y el confort de su uso son dos de los aspectos que todas tienen en común.

Sphere

Sphere

Vajillas

Las vajillas de Quid combinan dos de las apuestas de la marca: calidad y diseño atractivo. En cuanto al material, el departamento de I+D de Quid se encargó de conseguir una porcelana más resistente sin tener que sacrificar la belleza de la vajilla. La porcelana obtenida evita los problemas tradicionales de roturas o rayaduras propias de este material sensible.

Su resistencia se pone a prueba en microondas y lavavajillas ya que están hechas para soportar cambios repentinos de temperatura así como continuos lavados sin que se estropee o tengamos que reservarlas únicamente para ocasiones especiales.

En cuanto al diseño, todas ellas aúnan las características de sencillez y elegancia. El color blanco predomina y se mezcla con detalles personalizados en cada una de ellas que las hacen únicas. Su porcelana extra blanca dota a estas vajillas de una blancura resplandeciente como garantía de calidad, pureza y limpieza.

Las vajillas Aretha, Charlotte, Jazz y Sfere se componen de 18 piezas que incluyen: 6 platos llanos de 27 cm, 6 platos hondos de 23 cm y 6 platos para el postre de 19 cm.

Aretha

Aretha

La vajilla Aretha presenta un diseño minimalista. Porcelana de forma cuadrada cuyo color blanco contrasta fuertemente con dos finas líneas de estilo oriental que se cruzan así como dos puntos de color rojo y negro que se asemejan a las bayas del acebo. Un diseño perfecto para un ambiente navideño.

La vajilla Charlotte busca pasar más desapercibida. Huye del contraste apostando por una decoración inspirada en la naturaleza. Parte del plato incluye dibujos elaborados y complejos ideales para un ambiente hogareño y familiar. Los colores, grises y azules débiles, se funden con el color blanco y acentúa el detalle del dibujo.

Charlotte

Charlotte

La difusión de los colores claros con el potente blanco de la porcelana también está presente en la vajilla Sfere. La diferencia está en el modelo de dibujo. Esta vajilla apuesta por la calidez de finas líneas redondeadas similares a las bolas con la que decoramos el árbol de navidad.

Jazz

Jazz

En cuanto a la vajilla Jazz, las líneas vuelven a cobrar protagonismo. Finas líneas con trazada sinuosa recorren el plato de arriba a abajo como cuerdas de guitarra. Al contrario que en las vajillas Charlotte y Sfere, el diseño no pasa desapercibido. Llama la atención del contraste entre el color negro de las líneas y el blanco del resto del plato.

Bajoplatos y centros de mesa

La vajilla Deko busca el protagonismo con un lote compuesto de aquellos platos diseñados para los centros de mesa. La importancia de la presentación reside tanto en la comida como en el menaje. El modelo cobra relevancia según sea su función. La vajilla incluye platos llanos de diferentes tamaños, platos para tartas con diferentes alturas y fuentes rectangulares.

Deko

Deko

El material en esta ocasión es el vidrio. Colores transparentes aunque con opción a modelos color chocolate para dotar de color a tu mesa. El vidrio combina resistencia y belleza. Decorado con diferentes relieves que demuestran el cuidado preciso en su fabricación.

Otro modelo oportuno para esta Navidad es el de Texturas. Estos bajoplatos están también realizados de vidrio relieve con alto nivel de brillo. La diferencia radica en el color. Mientras el modelo Deko tiene un color transparente, el lote de Texturas se ofrece en varios colores vivos para encajar perfectamente con la decoración de tu casa. Del mismo modo, los bajoplatos están diseñados para acompañar con todo tipo de vajillas en perfecta armonía.

Textura

Texturas