Vajilla Rustik Gres Bicolor Blanco y Rojo: La mesa que desearás tener por Navidad

vajilla-rustik-gres-bicolor-2La cuenta atrás para que lleguen las navidades está llegando a su fin. Seguro que ya has montado el árbol de Navidad, has preparado el belén y la corona de la puerta. Estos son los últimos momentos para concluir los detalles de unos días fantásticos en familia. Lo tienes casi todo preparado pero quieres sorprender. Lee muy atentamente porque la vajilla Rustik blanca y roja puede ser lo que busques.

Esta Navidad se están imponiendo dos grandes tendencias en decoración: la primera, y más tradicional, es la que utiliza los colores más típicos de la Navidad. Son los motivos en rojo, verde, colores brillantes, dorados, etc. Es una de nuestras favoritas porque nos parece la más auténtica y la que mejor evoca estas fiestas. La decoración es tradicional, por lo que incluye grandes abetos o pinos adornados con bolas brillantes, espumillón, luces, etc. El segundo tipo de decoración recuerda a la película ‘Frozen’, también conocida en España como El reino del hielo. El color más utilizado es el blanco, simulando la nieve y el frio propio de estas fechas.

En un punto intermedio se encuentra la vajilla Rustik en blanco y rojo, que destaca por sus interiores blancos impolutos y sus exteriores en rojo navidad. Podrás vestir la mesa en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y, realmente, todo el año, porque aunque tenga el color idóneo para esta celebración, posee un diseño sencillo que podrás utilizar en el día a día. En la colección se incluyen 19 piezas, entre platos llanos (de 27 centímetros), hondos (de 21,5 centímetros, de poste (20,5 centímetros) y una ensaladera de buen tamaño.

vajilla-rustik-gres-bicolor-3

La vajilla Rustik está fabricada en gres, un material cerámico elaborado a través de arcillas naturales o plásticas. Gracias a este material, los platos tienen mayor resistencia a los lavados, al calor y al paso del tiempo. Nuestro consejo es que combinéis esta sencilla vajilla con un mantel blanco bordado, unas velas rojas y algunos elementos decorativos como flores o piezas brillantes para vestir tu mesa de gala.