Sartenes Omega

Si la cocina es un arte no debemos dejar que nuestros utensilios de trabajo nos “prohíban” conseguir el resultado que deseamos. Disponer de materiales adecuados nos permite centrar toda nuestra atención en la receta que tenemos en la cabeza y nos libera de preocupaciones que se escapan a nuestra habilidad, aunque sí se le puede poner remedio. Una de estas preocupaciones más habituales es la sartén que utilizamos. Comida que se nos pega, concentración de calor en determinados puntos, poca eficiencia… son algunos de los problemas más habituales que suponen un problema muy incómodo.

sartenes Omega

Sartenes Omega

Para evitar todos estos inconvenientes, Quid cuenta con las sartenes Omega. Elaboradas de acero inoxidable tienen un recubrimiento interior antiadherente bicapa para que no se te vuelva a pegar la comida. Su proceso de fabricación se ha cuidado con detalle para crear un producto de larga duración que aguante un ritmo de cocina al más alto nivel.

En su exterior reluce el brillo plateado del acero con acabado pulido espejo. Cuenta también con un mango ergonómico con acabado de silicona para facilitar su manejo y dar más seguridad al cocinero. Todas sus capacidades se han conseguido sin el uso de PFOA, un ácido que se encuentra en muchas sartenes y es perjudicial para el medio ambiente.

Las sartenes Omega son válidas para todos los tipos de cocina, incluida la inducción. Esto es, eléctrica, gas y vitrocerámica. Son también fáciles de limpiar y aptas para su uso en el lavavajillas. Para terminar, la colección Omega te permitirá cocinar cualquiera de tus recetas gracias a su disponibilidad de hasta 6 tamaños distintos: 18 cm, 20 cm, 22 cm, 24 cm, 26 cm, 28 cm.