Gastro combinables

Tener una vajilla básica de color blanco en casa es esencial y un acierto seguro y podemos utilizarlas en cualquier ocasión. Pero, ¿te gustaría sorprender a tus invitados y dejarles con la boca abierta?

Desde Quid te proponemos esta original idea, ¿por qué  no combinar la vajilla de porcelana blanca con pizarra?

porcelana-pizarra

La vajilla de porcelana es muy resistente y válida para cualquier momento del día.

Consigue resaltar tus creaciones culinarias con estos platos de color neutro. Es importante cuidar la elaboración de cada receta, pero no debemos olvidarnos de la presentación.

gastro-combinables-pizarra-porcelana

Esta vajilla es apta para el microondas y lavavajillas.

La pizarra es 100% natural  y conserva perfectamente el calor y frío de los platos, por lo que aguantará la temperatura adecuada de los alimentos.

Permite personalizar el plato escribiendo en ellos. Consigue un nuevo escenario para tu mesa con esta vajilla moderna de pizarra que dará creatividad a tu cocina, perfecta para servir aperitivos y entrantes.

Es ecológico, no contamina y es importante que se lave a mano.

gastro-combinables-pizarra

 

Utiliza estas dos vajillas por separado o combínalas y el resultado será, unas presentaciones espectaculares que harán de estos pequeños aperitivos, aún más apetitosos. Puedes servir tablas de queso, embutidos, canapés, postres, o cualquier otro entrante o tapa es válido. Dale a la imaginación y transmite creatividad combinando ambas vajillas.

gastro-combinables

 

¡Descubre nuevos aires para el picoteo!