Conviértete en el Chef de la casa con el set de olla multifunción para pasta“Gastro Fun”

Olla multifuncion gastro fun¿Cansado de andar con mil sartenes, ollas de distintos tipos, tamaños y para distintos alimentos? No te compliques con tanto instrumento y quédate con las ollas multifunción “Gastro Fun” de Quid, un set de ollas de acero inoxidable que se puede combinar entre si y que ocupa muy poco espacio en la cocina. Empieza a cocinar todo tipo de platos, desde tradicionales guisos hasta pastas, pasando por verduras al vapor.

El set multifunción de Quid incluye una olla tradicional de 22 centímetros para cocinar en cantidad, una cesta para cocinar pastas, otra para cocinar al vapor y una tapa de vidrio templado que encaja con todas ellas. Lo mejor de la colección es su fabricación en acero inoxidable carbonatado, que te ayudará a cocinar de forma más saludable y ligera. Un ejemplo, es la superficie para cocinar al vapor, que te facilitará conservar las vitaminas y propiedades de todo aquello que decidas cocinar a través de este método de cocción: verdura, pescado, etc.

Olla multifuncion gastro fun

La pasta quedará lista para servir gracias a su función de colador, por lo que incluso podrás mezclar la salsa con los espaguetis o macarrones desde la propia olla sin necesidad de usar más recipientes. Además, la tapa de vidrio templado tiene una válvula de escape para que salga el vapor y tratar de disminuir el olor de los alimentos en el momento de cocción. No tienes excusa para prescindir de este set de ollas… ¡Son aptas para todos los tipos de fuegos! ¡Incluida la placa de inducción!