5 vajillas baratas de Quid

La expresión de “bueno, bonito y barato” es una máxima a la que aspira cada producto o servicio en todos los ámbitos de nuestra vida. En nuestra casa también. Los artículos con los que comemos forman parte de nuestro día a día por lo que a la vajilla, además de cumplir con su función, le exigimos que cumpla con el aspecto estético y que nos ayude a vestir la mesa de la mejor manera posible. Los platos no solo entran por la boca, sino también por los ojos.

Precisamente este es el objetivo de Quid con las 5 vajillas siguientes. Cada una con un diseño diferente pero con el minimalismo como estilo base, estas vajillas son perfectas para un uso diario como para ocasiones especiales. Todas ellas están elaboradas con porcelana. Este material hace que se combinen belleza y resistencia para crear piezas únicas. Su resistencia se aplica en el uso diario para lavavajillas y microondas, algo que se ha conseguido gracias a la investigación del departamento de I+D de Quid.

La vajilla Osaka luce un blanco brillante decorado en uno de los laterales del plazo por trazos de colores vivos como el rojo y el naranja. De trazada fina y parcialmente difuminada, este elemento decorativo, similar al rastro que deja una salsa de frutos del bosque, aporta un toque de modernismo a las piezas.

Osaka

Osaka

Las hojas suponen el único decorado de la vajilla Sendai. Un estilo cercano al oriental que dota al plato de colores sobrios con forma para unas piezas que derrochan belleza. Los colores han sido escogidos minuciosamente mientras que la decoración no es abundante para no “atosigar” al comensal.

Sendai

Sendai

Sin abandonar la temática vegetal, el color pierde todo el protagonismo en la vajilla Sanur. Pero en esta ocasión, en lugar de hojas encontramos una decoración floral sin relleno pero bien marcadas por un contorno en tonos suaves de azul y verde que de nuevo se van difuminando en el plato poco a poco.

Sanur

Sanur

La vajilla Suva combina el color con la decoración floral. Mezcla colores crema y tonos marrones con el negro y algunos detalles en gris. Este conjunto crea una sensación estética enriquecedora. Los dibujos carecen de contorno y están realizados en un estilo cercano al tachismo. Manchas que cogen forma para embellecer las piezas.

Suva

Suva

Por último, la vajilla Kuta subraya el estilo minimalista. Un diseño elegante, sobrio y versátil para vestir la mesa con elegancia. Su original decorado de líneas aporta un fino toque de color. El rojo ha sido el escogido para rellenar la uniforme línea que atraviesa uno de los laterales de la pieza.

Kuta

Kuta

Cualquiera de las colecciones anteriores se puede adquirir en 18 o 19 piezas compuestas por: 6 platos llanos de 23 cm, 6 platos hondos de 20 cm, 6 platos de postre 19 cm y una ensaladera opcional de 23 cm.