Receta de gulas con vegetales
En verano apetece comer ligero, pero muchas veces por ligero entendemos ‘poco’. Y no es así. Podemos comer alimentos que facilitan la digestión (para que las sobremesas con el calor no se hagan tan pesadas) pero no por ello quedarnos con hambre o no ingerir los nutrientes necesarios en nuestro organismo. Hoy, Noelia, del blog Las Recetas de Noe, nos propone un plato lleno de vitaminas, buen sabor y color y muy sano, que podemos tomar tanto a la hora de la cena como de la comida y que, además, es muy fácil de preparar.
Os recomendamos preparar este plato en una sartén con recubrimiento antiadherente, como la de la batería de cocina Esmalte de Quid.
INGREDIENTES para cuatro raciones:

 .Un pimiento rojo
 .Un pimiento verde
 .Un calabacín
 .Dos zanahorias
 .Una cebolla
 .Una cucharada, sopera, de aceite de oliva virgen extra
 .200 grs. de gulas
 .Sal en gusto
PREPARACIÓN:
Empezamos preparando los vegetales, lavamos y picamos los pimientos, el calabacín lo lavamos y lo picamos con su piel, las zanahorias las pelamos y picamos. Pelamos y picamos la cebolla.
 Ahora en una sartén ponemos el aceite y llevamos a fuego medio, vamos introduciendo todos lo vegetales, les ponemos sal y dejamos hacerse removiendo cada poco unos 30 minutos. Pasado este tiempo añadimos las gulas y dejamos 5 minutos. Listo para disfrutar.



 

















