El Chef de la Casa

Recetas para llevarte a la playa o piscina

En verano aprovechamos a pasar el día entero en la playa, en la piscina, o simplemente respirando el aire fresco del campo, pero no por ello debemos descuidar nuestra alimentación.

Opta por recetas sencillas de preparar y nutritivas. Te sugerimos nuestros recipientes herméticos:

  •  Go One: de acero inoxidable, con estos contenedores herméticos podrás transportar tus platos de forma individual. Además poseen una válvula de vacío con tirado abre fácil.

  • Go!:  Llévate las comidas a todas partes con los recipientes Go! Poseen el interior de acero inoxidable y con acabado exterior soft touch. Además gracias a su cierre hermético, conserva la temperatura durante horas.

  • Go Box: Herméticos, resistentes y seguros.

 

No olvides mantenerte bien hidratada para no acusar los efectos del sol. Convierte el agua, en tu mejor aliado.

 

A continuación, os proponemos algunas ideas para llevarte a la piscina, playa o al campo:

Ensalada de pasta

Ingredientes:

Preparación:

Cogemos una olla con abundante agua y sal y cocemos la pasta durante unos 10 minutos. Cuando esté lista, le incorporamos la cebolla cortada en trozos pequeños, las aceitunas negras por la mitad, los palitos de cangrejo y los tomates en dados, el maíz y las gambas. Añadimos la mostaza, vinagre, un buen chorro de aceite de oliva y salpimentamos al gusto.

Ahora solo queda meterlo en nuestro recipiente hérmetico y listo para degustarlo en cualquier parte.

Contenedor hermético Go!

Empanada de atún

Ingredientes:

Masa:

Relleno:

Preparación:

Comenzaremos preparando la masa de la empanada. Ponemos en un bol, la harina, la leche, el aceite, un vaso de agua, la levadura y la sal y amasamos todo bien. Hacemos una bola con la masa, la tapamos con un paño y la dejamos reposar durante media horita.

Mientras tanto picamos las verduras y las sofreímos en una sartén y añadimos el tomate.

Dividimos la masa en dos. Una parte la estiramos y la ponemos en un recipiente de base. Encima le incorporamos una capa del pisto hecho con anterioridad y el huevo duro picado.

Crema fría de calabaza

Ingredientes:

Preparación:

Cogemos una olla y rehogamos la calabaza, la zanahoria y el puerro todo troceado hasta que se dore. A continuación, agregaremos el caldo de verduras y dejaremos que se cocine todo durante unos 20 minutos a fuego medio. Batimos todo, añadimos el queso de untar, sal y volvemos a batir todo. Espolvoreamos un poco de orégano. Podéis acompañar este plato con unas virutas de jamón o unos frutos secos por encima.

Salpicón de marisco

Ingredientes:

Preparación:

Cocemos los mejillones en una olla y se quitamos la cáscara. Hacemos lo mismo con el huevo.

Cogemos el rape y lo envolvemos en papel film. Ponemos una cazuela con abundante agua y cuando empiece a hervir, le incorporamos el rape y lo dejamos unos 7 minutos. Dejamos enfriar.

Preparamos la vinagreta, con el vinagre, aceite, sal y perejil.

En un bol ponemos los mejillones, el pulpo, el rape, los pimientos, los palitos de cangrejo, la cebolla y el huevo todo bien troceado y le añadimos la vinagreta.

Gazpacho

Un plato fresco siempre se agradece en verano. Unas ensaladas, unas verduras hervidas o un gazpacho, será ideal para llevar.

Ingredientes:

Preparación:

Ponemos todos los ingredientes en la batidora y trituramos todo bien, lo pasamos por el colador. Podemos acompañar este plato con tacos de jamón, cebolla, pimiento y pepino picado o dados de pan tostado.