El Chef de la Casa

Moldes de silicona para hornear, Prepara Silik de Quid

Lo último en moldes de silicona para hornear ya sabéis como se llama: ‘Prepara Silik’.

¿Por qué son los mejores del mercado? Porque aparte de poder crear las figuras más divertidas hacen que el desmolde sea facílisimo, tenga una estructura totalmente flexible y sean cómodos hasta para guardarlos en cualquier sitio.

Hoy os presentamos cuatro tipos que van a encantar a vuestros peques y que es muy complicado elegir entre uno u otro, así que… ¡a hacer todossss! J

Molde silicona tren 3D

“El tren chuchúúúúú”. Un molde de cuatro figuras que sustituirán al típico “avioncito” para que los niños abran la boca y prueben un delicioso tren de galleta.

Molde 8 cakepops naves

Ocho formas de viajar a otros lugares y de dejar que vuele la imaginación. ¿Un OVNI, un submarino, una estrella, un traje espacial…? ¡¡Son irresistiblessss!!

Molde silicona monstruos 3D

Los terroríficos monstruos de ‘Prepara Silik’ serán devorados por las fauces de unos hambrientos y comilones niños que no podrán resistir la tentación (aunque os queden muy monos) de merendarse a estos bichos terroríficos.

Set 3 moldes animales

También los hay más dulces y cariñosos, y por eso unos animales adorables suelen ser los preferidos de cualquiera. Por ejemplo, cerditos, osos con cara de sorprendidos o un conejo con bigotitos que… ¡van directos al horno!

¿CUÁL OS GUSTA MÁS?

Y para que veas todo lo que se puede hacer con los moldes de silicona para horno ‘prepara silik’ de Quid, te lo mostramos con estas dulces recetas:

Receta de cakepops

Receta de bizcocho de zanahoria

Receta de madalenas y frutos secos