El Chef de la Casa

Vajilla de porcelana extra blanca Mathilda

La primavera continúa con su colorido floral y hoy os traemos una vajilla de porcelana con decoración floral ideal para esta época del año: la vajilla Mathilda. Sorprende a tus amigos con un diseño ‘de toda la vida‘ pero que está ahora más de moda que nunca.

Viste tu hogar con una vajilla de 18 piezas (de 27 y 23 cm) que llenará de color tu mesa. Pondrás tu toque personal con una decoración floral y el borde moteado que acentúa la forma redondeada de las piezas.

Al ser una vajilla de porcelana, posee una contrastada resistencia, con sello de garantía de calidad, pureza y limpieza gracias a su color extrablanco sólo obtenible gracias al proceso de fabricación desarrollado por ARC Internacional.

Para total comodidad, la vajilla Mathilda de Quid es totalmente compatible con su uso tanto en microondas como en lavavajillas.

Sorprende a todos con una vajilla de porcelana alegre y duradera y comienza a disfrutar de los 6 platos llanos (27cm), los 6 hondos (23cm) y los 6 de postre (19cm) que componen la vajilla Mathilda.