El Chef de la Casa

Recipientes herméticos Go Box de Quid

Nuestro ritmo de vida diario nos obliga a planificar nuestros menús y optar por soluciones que nos permitan ahorrar tiempo y ganar efectividad en la cocina. La colección de recipientes herméticos Go Box de Quid te permitirá guardar, conservar y transportar tus alimentos de forma sencilla y segura.

Ahorra tiempo en la cocina preparando tus menús con antelación, conservándolos en unos recipientes herméticos que te permitan consumirla en el momento que quieras. Podrás congelar o guardar en el frigorífico tus platos, manteniendo el orden en tu cocina. La practicidad de los recipientes herméticos Go Box te premite llevarlos a tu lugar de trabajo de forma segura, sin que se produzcan derrames y conservando todas las propiedades de los alimentos.

Los Go Box están fabricados en plástico polipropileno, un material higiénico y seguro, con una gran resistencia para que puedas usarlos en tu día a día. Este producto de menaje de cocina no contiene BPA, lo que lo convierte en el material perfecto para extremar la higiene y seguridad en nuestra cocina.

Estos recipientes son completamente herméticos, además de resistentes y seguros. En sus tapas cuentan con 4 cierres y junta de silicona. También te permitirán ahorrar espacio, ya que estos recipientes son apilables con tapa y en vacío (entre recipientes y tapas del mismo tamaño).

Por supuesto, podrás utilizar los Go Box en microondas y lavavajillas, para facilitarte el comer tanto dentro como fuera de casa, y realizar una limpieza rápida y efectiva.

Los recipientes herméticos Go Box de Quid están pensados para hacerte la vida más fácil. Están disponibles en diferentes capacidades, en forma cuadrada y rectangular, para que puedas guardar y conservar perfectamente cualquier tipo de comida.