Vajillas para el día a día: Dinamika Line y Blue

Es importante no descuidar los detalles de una mesa y que nuestra vajilla vaya en consonancia dependiendo de las diferentes ocasiones. El ambiente, el menú que vayamos a elaborar o el motivo de la reunión son factores importantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir los platos que vamos a utilizar.  Por ejemplo, si tenemos un evento importante, una vajilla con un toque sobrio y elegante sería la idónea y una resistente y más divertida para el uso diario,…

Si estás pensando en renovar tu vajilla este año, nosotros te proponemos dos vajillas de porcelana muy originales:

Dinamika Blue

Esta vajilla está fabricada en porcelana “extra white“, ideal tanto para el uso diario como para momentos especiales. El set está compuesto por seis platos llanos de 27 cm, seis platos hondos de 23 cm y seis platos postre de 19 cm.

Su diseño contemporáneo se adapta a las mesas actuales con un toque original y divertido gracias a ese color azul intenso.

dinamika blue

Podrás utilizarla en tu día a día y también para impresionar a tus invitados en una cena informal.

Dinamika Line

Los platos Dinamika Line está compuesta por 18 piezas de porcelana “extra white“, lo que aporta dureza y gran resistencia al choque térmico. Diferente y alegre,  así es esta vajilla con colores más tímidos que la vajilla Dinamika Blue. Destaca por su excepcional brillo característico de la porcelana.

Es resistente y muy cómoda ya que sus piezas son fácilmente apilables y son aptas para lavavajillas así como el microondas.

dinamika line