Sorteo Verano Quid

Para celebrar estos meses de verano, hemos decidido lanzar un sorteo: “Este verano llévate la comida a todas partes”.

Transporta tus platos individualmente a la playa, a la piscina, al campo, a la oficina…con nuestros recipientes herméticos Go! y Go One. Para conseguirlos solo tienes que:

1. Seguirnos en nuestras redes sociales

2. Contarnos dónde te gustaría llevarte nuestros recipientes herméticos y menciona a 3 personas con las que te gustaría compartirlos.

Podrás llevarte un hermético doble purple Go! y 3 lunchbox Go One.

Go!

Recipientes Go One

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Participación

Facebook:

Cada participante tendrá que seguir la página de QUID en Facebook y deberá dejarnos un comentario respondiendo a la siguiente pregunta: “Cuéntanos a dónde te gustaría llevártelos”. Además deberá mencionar a 3 personas con las que le gustaría compartirlos. Se podrá participar una misma persona cada día mencionando cada vez a 3 personas diferentes.

Twitter:

Cada participante tendrá que seguir la página de QUID en Twitter y deberá dejarnos un comentario respondiendo a la siguiente pregunta: “Cuéntanos a dónde te gustaría llevártelos” con el hashtag #GoQuid. Además deberá mencionar a 3 personas con las que le gustaría compartirlos. Se podrá participar una misma persona cada día mencionando cada vez a 3 personas diferentes.

Instagram: 

Cada participante tendrá que seguir la página de QUID en Instagram y deberá dejarnos un comentario respondiendo a la siguiente pregunta: “Cuéntanos a dónde te gustaría llevártelos”. Además deberá mencionar a 3 personas con las que le gustaría compartirlos. Se podrá participar una misma persona cada día mencionando cada vez a 3 personas diferentes.

2. Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a QUID y no a Facebook. La información que se proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

3. Ganadores: El concurso tendrá un ganador que será elegido mediante sorteo y nos pondremos en contacto con esa persona. Si transcurrido un plazo de una semana desde el primer contacto o éste renunciase al premio, procederemos a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

4. Duración del concurso: Del 14 de julio al 20 de agosto del 2017. El ganador se dará a conocer a partir del 21 de agosto a través del blog El Chef de la Casa, www.elchefdelacasa.com y nuestras redes sociales.

5. Premio: El ganador obtendrá un hermético doble purple Go! y 3 lunchbox Go One. Ámbito del concurso: España. Si el ganador reside en Canarias, el coste de aduanas correrá a su cargo.

Los datos de los usuarios registrados en el concurso, serán incorporados a un fichero de ARC Ibérica y podrán ser utilizados para recibir información comercial sobre ARC Ibérica. Si desea darse de baja en este fichero una vez hecho el registro en el concurso, por favor, envíenos un e-mail a marketing-online.ADI@arc-intl.com con el asunto ‘Baja Sorteo Verano’.