Enjoy Time: Que no pare la fiesta

La temperatura y el precio de una buena copa en cualquier garito de los alrededores no invitan a salir mucho de casa. Si a esto se le suman las celebraciones de cumpleaños, aniversarios o simplemente noches que comienzan con una cena casera junto con los amigos o familia y se alargan hasta altas horas, debemos considerar estar bien preparados. Tan importante es lo que tomamos para comer o beber como el envase en el que lo hacemos.

Todo comienza por una cena contundente que nos aporte algo de energía para las horas que restan antes de acostarnos. Postre, conversación y momento de sacar las copas a la mesa para comenzar la noche. Vaso de vino, tubos en los que apenas caben los hielos o pequeños vasos en los que no se alcanza a establecer las medidas adecuadas para nuestro combinado perfecto, pequeños detalles con grandes consecuencias, pues el ánimo de cada uno puede variar según cómo de cómodo se sienta bebiendo su copa.

copa combinado Quid

Para evitar que decaigan los ánimos necesitaremos motivación y buen material. Este material no es otro que nuestras bebidas favoritas, hielo y copas de combinado Enjoy Time para todo lo demás. La destreza para la preparación de los combinados también será necesaria, aunque las copas Enjoy Time de Quid facilitarán enormemente la tarea al ‘maestro de ceremonias’.

Recostado sobre el respaldo, tímida sonrisa que no es sino migajas de una broma ya pasada en el tiempo, y mirada perdida con foco difuso en una copa que agita el poco líquido que todavía reposa. Ese punto de inflexión que sobrevuela a alguno de los amigos, frecuente –aunque en baja proporción- en todas las fiestas, es el que debemos evitar. Quizá una frase que atraviese la cabeza.

Las copas de combinado Enjoy Time se encargan de que esa mirada perdida deje de estar perdida y el foco difuso deje de estar difuso. Para ello, su diseño incorpora una ilustración con mensajes originales:

  • Hoy la liamos parda
  • Vamos a por la penúltima
  • Un brindis por la juerga más canalla

Frases alentadoras y motivacionales para que esa no sea la última copa. Que no cese la celebración, las risas, las conversaciones y que el tiempo siga pasando rápido. Los buenos momentos se nutren de buenos recursos. Las 3 copas de Enjoy Time son indispensables para la fiesta perfecta, coleccionables y diseñadas para completar la cristalería de tu casa.

copas mensajes

Sorprende a tus visitas con estas copas de Quid para combinados con forma de balón. Una esfera cuasi perfecta para convertirte en un auténtico barman. Las medidas han sido minuciosamente diseñadas para preparar los mejores cócteles y para que no pierdan un ápice de su sabor hasta el final. Tallo largo y estético, pie consistente para estabilizar el vaso cuando esté apoyado y un cáliz esférico para facilitar el agarre al rodearlo con una sola mano. Además, cuenta con vidrio brillante que se mantendrá por mucho tiempo ya que las copas Enjoy Time de Quid son aptas para su lavado en el lavavajillas.

Porque las noches de fiesta empiezan con una simple cena con los amigos pero acaban en la memoria en forma de recuerdos eternos. Nunca se sabe qué noche va a ser épica, así que lo mejor es no jugar a perdértela.