Las mejores sartenes Quid de 2015

Para conseguir la mejor comida necesitamos los mejores productos con los que cocinarla. La sartén, probablemente uno de los utensilios más utilizados en nuestra cocina, nos ha traicionado muchas veces impidiéndonos la creación de nuestra receta tal y como nos habíamos propuesto. Antes que en la enfermedad, Quid ha querido centrarse en el remedio mediante diferentes colecciones de sartenes fabricadas para hacer tu cocina más sencilla y eficaz.

Iron

Iron

Iron

Se trata de un producto desarrollado de la mano de Ángel León, el aclamado Chef 2 estrellas Michelín, y más conocido como el “Chef del Mar”. Inspirados en el mar y la hidrosfera, las sartenes han sido fabricadas en aluminio fundido antiadherente Quantanium, reforzado con Titanio. Se caracterizan por una máxima robustez y gran resistencia a la deformación.

Su estructura interior le proporciona unas prestaciones óptimas calentando uniformemente e impidiendo que se pegue la comida. Estas sartenes tienen un fondo difusor Full Induction, lo que facilita la máxima dispersión del calor, eficiencia y, por tanto, ahorro de energía.

Las tapas de las sartenes tienen pomos “soft touch”, con forma ondulada y salida de vapor. Las asas de las sartenes, por su parte, son de silicona de quita y pon.

Fierro

Fierro

Además de las sartenes, disponibles en hasta 4 tamaños, la colección incluye una sartén especial para wok, una crepera, un asador cuadrado y una plancha. Iron se puede obtener en los colores verde o amarillo.

Fierro

La calidad de la batería de sartenes Fierro está fuera de toda duda. Con un cuerpo de aluminio fundido y gracias a u antiadherente reforzado te aseguran una mayor durabilidad, lo que acarrea un ahorro económico en reposición. De nuevo, se trata de piezas muy robustas y con una gran resistencia a la deformación. Además, su espesor variable contribuirá a una cocción mucho más eficiente.

El fondo difusor Full Induction también está presente en la serie Fierro. Un mecanismo que te ayudará a ahorrar energía incrementando la eficacia mediante un reparto equitativo del calor por toda la superficie.

X-Tra Diamante

X-Tra Diamante

La tapa de la sartén es de vidrio con pomo reposa cucharas, borde de silicona antichoque y salida de vapor. También cuenta con picos vertedores para facilitar su uso y limpieza.
La colección incluye sartenes de 3 tamaños, un grill con forma cuadrada, una sartén especial para wok y un asador. Están disponibles en rojo y azul.

Xtra

Hechas para aquellos que les guste cocinar, las sartenes X-Tra Titanio y X-Tra Diamante están fabricadas en aluminio forjado de 3 mm. La primera de ellas tiene una capa intermedia de recubrimiento adherente conocido como “antiadherente QuanTanium” reforzado con titanio (el metal más ligero y resistente a la abrasión). Esto le aporta una gran resistencia a las rayaduras y al desgaste. Además, las sartenes de X-Tra Titanio tienen un fondo liso Full Induction que permite la máxima detección del flujo de inducción.

X-Tra Titanium

X-Tra Titanium

Por su parte, las sartenes del modelo X-Tra Diamante albergan una capa intermedia y otra superior de antiadherencia para proteger la base del recipiente. La diferencia con la serie anterior está en que Diamante utiliza partículas minerales (como el diamante), en vez del titanio. Este detalle refuerza su potencia antiadherente y le dota de una resistencia sorprendente sin sacrificar la ligereza.