Feria de sartenes Quid

Si “el fin justifica los medios”, los medios deben servir para conseguir el resultado que deseamos. En el mundo de la cocina esta premisa es imprescindible. No conseguirás el sabor que estás buscando si no has comprado los ingredientes que necesitabas o, si a pesar de haberlo hecho, ha habido algún fallo o “accidente” durante su preparación. Por esta razón, y ante la desesperación de ver durante el proceso cómo no estamos consiguiendo el resultado deseado, no podemos obviar la importancia de contar con artículos de cocina apropiados que nos faciliten el trabajo.

Teniendo en cuenta también otros aspectos como el diseño y su ergonomía, en Quid ofrecemos una gran variedad de baterías de sartenes para que no os sintáis “solos ante el peligro” y lo combinéis con vuestro talento para elaborar recetas al más puro estilo de Chef.

Tokio

Las sartenes de la colección Tokio están disponibles hasta en 3 tamaños elaboradas en aluminio estampado 2,5 mm y antiadherente 2 capas. Aptas para ser usadas en placas de inducción, gas, eléctrico o vitrocerámica y con una tapa de vidrio que permite la salida del calor.

Sartenes Tokio

Sartenes Tokio

Están realizadas en rojo veneciano con efecto degradado. Un diseño llamativo y funcional que se completa con un pomo ergonómico soft touch para facilitar su manipulación; y asas con silicona extraíble para fortalecer su agarre.

Su diseño también permite que sea fácil de limpiar así como para ser usado en el lavavajillas. Además, para los más comprometidos con el medio ambiente, hay que añadir que todas las piezas de la batería Tokio están libres de ácido perfluorooctanoico (PFOA).

Pro Chef

Recomendadas por nada menos que el 2 estrellas Michelín, Ángel León, el “Chef del Mar”, la colección de sartenes Pro Chef es un valor en sí mismo. Hechas de aluminio estampado y gracias a su antiadherente bicapa son más duraderas y resistentes a la abrasión.

Pro Chef colección

Sartenes Pro Chef

Pomos y asas profesionales de acero inoxidable, tapa de vidrio templado con válvula de vapor y un tratamiento exterior antihuella negro mate que conservarán su atractivo por mucho tiempo.

Todas las piezas son aptas, no solo para todos los tipos de cocina sino, incluso, para el horno. Por supuesto, este modelo también carece de PFOA. Pro Chef cuenta con hasta 8 modelos distintos de sartenes y un asador de 28×28 cm.

Omega

Omega

Sartenes Omega

Con un diseño más tradicional, las sartenes Omega, disponible en 3 tamaños diferentes, están elaboradas en acero inoxidable. Un producto de larga duración para mantener un ritmo de cocina al más alto nivel. En su exterior reluce el brillo plateado del acero, mientras que su interior está recubierto con una bicapa antiadherente.

Mango ergonómico con acabado silicónico, válido para todos los tipos de cocina y ausencia del PFOA para respetar el medioambiente son otras de sus características.

Thebe Mármol

Thebe marmol

Sartenes Thebe Mármol

Lo primero que llama la atención de las sartenes Thebe Mármol es su color. Un granate picado que envuelve toda la pieza, a excepción de la fina línea blanca que bordea el canto de la sartén. Este modelo está disponible hasta en siete tamaños distintos elaborados con aluminio estampado de 3 mm y un antiadherente tricapa con acabado de mármol de alta resistencia.

De nuevo, Quid cuida del medioambiente mediante la ausencia de PFOA en todas sus sartenes, así como de tu seguridad a través del mango ergonómico soft touch. Por último, el modelo Thebe Mármol también es apto para todos los fuegos, incluido la inducción.

Talentium tierra y fuego

Talentium Sartenes

Sartén Talentium Tierra

Las sartenes Talentum de Quid están inspirados en los elementos de la naturaleza. La solidez de la tierra y la renovación del fuego, ambos modelos comparten funciones y diseño, pero no aspecto. Están disponibles en 3 tamaños distintos y se puede apreciar su potente sistema de aluminio antiadherente compuesto por tres capas: una del color base (entre los dos de la naturaleza), otra del mismo color y una tercera capa de marmoleado bicolor.

El antiadherente Dyflon utilizado está fabricado a base de resina de silicona con pigmentos especiales inorgánicos y es ultrarresistente, con la consiguiente facilidad para cocinar sin que se peguen los ingredientes.

Estas sartenes cuentan con un mango ergonómico soft touch y son aptas para todo tipo de cocinas. Presentan también un fondo difusor Full Induction que permite la dispersión del calor para una máxima eficiencia y ahorro energético. Por último, se debe subrayar que carecen de PFOA, son muy fáciles de limpiar y pueden lavarse en el lavavajillas sin dañar sus cualidades.

X-tra Titanio

titanium sartenes

Sartenes Titanium

Las sartenes X-Tra Titanio están fabricadas en aluminio forjado de 3 mm de espesor. Tiene una capa intermedia de recubrimiento adherente conocido como “antiadherente QuanTanium”, reforzado con titanio (el metal más ligero y resistente a la abrasión). Esto dora a los artículos de gran resistencia frente a rayaduras y desgaste. La capa superior también está recubierta de antiadherente.

Las sartenes de X-Tra Titanio también tienen un fondo liso Full Induction que permite la máxima detección del flujo de inducción, están libres de PFOA y cuentan con un mango ergonómico apilable con acabado soft touch.