Concurso Vida Sana

ACTUALIZADO 07/05/2018

Ya tenemos ganador del sorteo ‘Vida sana':

  • Nerea Larrazabal

 

PUBLICADO 20/04/2018

Para que disfrutes de tus infusiones preferidas, ¡lanzamos este sorteo!

Participa y gana un set de la colección Serenia que consiste en una tetera con filtro inox de 1 litro y 6 tazas de 20 cl de doble pared. taza-coleccion-senia

tetera-senia

 

 

 

 

 

 

 

¡Participa es muy sencillo! Para ello tienes que:

  • Seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram según en la red en la que se participe.
  • Mencionar a la persona con las que te gustaría compartir este set.

Términos y condiciones

1. Participación: 

Cada participante tendrá que seguir la página de QUID en Facebook, Twitter o Instagram, según en la red en la que se participe y deberá mencionar a la persona con las que le gustaría compartir este Set de la colección Serenia. Podrá participar una misma persona cada día mencionando a personas diferentes.

 

2. Desvinculación con respecto a Facebook: Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a QUID y no a Facebook. La información que se proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

3. Ganadores: El concurso tendrá un ganador que será elegido mediante sorteo. Si transcurrido un plazo de una semana desde el anuncio del ganador o éste renunciase al premio, procederemos a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

4. Duración del concurso: Del 20 de abril al 6 de mayo del 2018 a las 23:59h. El ganador se dará a conocer el 7 de mayo a través del blog El Chef de la Casa, www.elchefdelacasa.com y nuestras redes sociales.

5. Premio: El ganador obtendrá un Set de la colección Serenia que contiene: una tetera con filtro inox de 1 litro y 6 tazas de 20 cl de doble pared.