Concurso Especial San Valentín

¿Qué mejor manera de celebrar el día más romántico del año que con un sorteo muy especial?

Aprovechando el Día de San Valentín, lanzamos este sorteo. Participa y podrás llevarte este fantástico Set Gourmet Sabores de Francia, compuesto por: una fondue, un molde desmontable y una sartén de crèpes con rodillo de madera.

sabores-francia

Para ello solo tienes que:

  • Seguirnos en nuestras redes sociales. Se deberá seguir las normas de participación según se participe en Facebook Twitter o Instagram que aparecen en los términos y condiciones.
  • Mencionar a la persona con las que te gustaría compartir este Set Sabores de Francia.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Facebook:

Cada participante tendrá que seguir la página de QUID en Facebook y deberá mencionar a la persona con las que le gustaría compartir este Set Sabores de Francia. Podrá participar una misma persona cada día mencionando a personas diferentes.

Twitter:

Cada participante tendrá que seguir la página de QUID en Twitter y deberá mencionar a la persona con la que le gustaría compartir este Set Sabores de Francia con el hashtag #QuidEnamora. Podrá participar una misma persona cada día mencionando a personas diferentes.

Instagram: 

Cada participante tendrá que seguir la página de QUID en Instagram  y deberá mencionar a la persona con la que le gustaría compartir este Set Sabores de Francia con el hashtag #QuidEnamora. Podrá participar una misma persona cada día mencionando a personas diferentes.

2. Desvinculación con respecto a Facebook: Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a QUID y no a Facebook. La información que se proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

3. Ganadores: El concurso tendrá un ganador que será elegido mediante sorteo. Si transcurrido un plazo de una semana desde el anuncio del ganador o éste renunciase al premio, procederemos a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

4. Duración del concurso: Del 14 al 28 de febrero del 2018 a las 23:59h. El ganador se dará a conocer el 1 de marzo a través del blog El Chef de la Casa, www.elchefdelacasa.com y nuestras redes sociales.

5. Premio: El ganador obtendrá un Set Sabores de Francia.

 

¡Participa y fúndete de amor con este set!