Colecciones Koffie y Line para el desayuno

Una de las pocas cosas que no perdonamos en España es la hora de café. Sea por la mañana, para desayunar, después de comer, solo, descafeinado, de máquina, con leche… es lo de menos. Nos gusta disfrutar de ese pequeño momento y nos gusta hacerlo bien. Y si es acompañado, mejor. El café es el punto en común en el que finalizan todas las comidas que organizamos en casa para amigos o familiares. Además de la sensación de comodidad que produce, el material que utilicemos también nos ayudará a causar una impresión más positiva.
Koffie

Lines

Las colecciones Koffie y Lines de Quid endulzarán tu hora del café. Todas las piezas están realizadas en gres. Están totalmente preparadas para un uso diario gracias a su resistencia y aptitud a aquellos electrodomésticos que más utilizamos para este tipo de menaje: microondas y lavavajillas.

En cuanto al diseño, la colección Koffie ha decorado todas sus piezas con ilustraciones al estilo cómic, con letras y figuras como si estuvieran dibujadas a mano alzada. Para el color usan tonos de madera que le darán a la mesa un ambiente acogedor y familiar. Por su parte, la colección Lines ha sustituido las ilustraciones por líneas bien marcadas que rodean toda la pieza. Estas tazas están disponibles en 3 colores que llenarán todas las líneas con diferentes tonalidades: rojo, azul y verde. La combinación de tonos presente creará un efecto visual potente y alegre para amenizarnos los despertares.

Pero no solo de café vive el hombre. Por esa razón ambas colecciones cuentan también con tazones y boles para contagiar el buen gusto a tus cereales o demás bebidas que tomes diariamente. Las tazas, tazones y boles tienen una capacidad de 33 cl, 35 cl y 51 cl, respectivamente.