Colección utensilios de cocina Renova

La clave para ahorrar tiempo en la cocina es disponer de unos buenos utensilios de cocina que nos faciliten la preparación de los platos y a la vez nos permitan innovar con recetas originales.

Encuentra los utensilios indispensables para convertirte en un todo un experto en la cocina.

Con el menaje de cocina Renova, sacarás tu lado más cocinillas y podrás poner a punto tus platos:

Cuchillos

Los cuchillos Kitchen Renova tienen un diseño práctico y funcional. La hoja y el mango son de acero inoxidable ergonométrico lo que hace que tengan máxima calidad y seguridad.

cuchillos-kitchen-renova

Para una conservación óptima y duradera se recomienda su lavado a mano y posterior secado.

Utensilios

Consigue la colección más práctica para tu cocina con estos gadgets: espátula, espumadera, cazo, cucharón, cuchara spaguetti y tenedor trinchante.

Estos utensilios de cocina son de acero inoxidable y el mango cuenta con un aro para poder colgarlos.

gadgets-kitchen-renova

Para la repostería, podemos encontrar una espátula y pincel de silicona capaces de soportar altas temperaturas, para que el acabado de tus platos sea perfecto. Trabaja de forma cómoda y sin estropear tu menaje de cocina.

Otro accesorio imprescindible a la hora de elaborar postres es esta original varilla con el mango de acero inoxidable.

gadgets-silicona-renova

Colador Kitchen Renova Black o metalizado

El colador es un utensilio indispensable en nuestras cocinas, bien para escurrir la pasta o para colar cualquier alimento.

Los coladores Kitchen Renova son de acero inoxidable y están disponibles en color negro o metalizado. Además posee un recubrimiento antiadherente. Aptos para lavavajillas.

Tablas de cortar

Debemos elegir una superficie que nos resulte cómoda para poder cortar los diferentes alimentos. Estas tablas no dañan los cuchillos y son fáciles de limpiar y mantener.

tablas-cortar-renova