9 vajillas Churchill para decorar tu casa estas navidades

Paredes, estanterías, rincones… nuestro hogar se prepara minuciosamente para recibir la Navidad. Decorar nuestra casa con detalle durante estas fechas se ha convertido ya en una tradición. Todo adorno es poco para hacer de nuestro hogar un lugar mucho más cálido y acogedor. En Quid queremos que tanto la familia como los amigos que pasen por tu casa estos días se sientan como en la suya.

La mesa debe transmitir también el espíritu navideño a los que se sientan alrededor. Un efecto que cumplen a la perfección las vajillas de loza inglesa Churchill. El estilo British aporta un carácter familiar y cercano para hacer la velada todavía más agradable.

Características

El tipo de loza es utilizada es única y confiere a las vajillas Churchill un efecto vitrificado. El material se adapta y funde con los colores empleados en su decoración consiguiendo una apariencia y brillo únicos.

La loza se elabora a partir de barro arcilloso y sílice cristalina, lo que otorga cada pieza de plasticidad que luego se traduce en su enorme atractivo visual. Las vajillas Churchill son reconocibles por sus diseños florales y el borde reforzado para una mayor resistencia a los golpes y caídas accidentales.

Su contrastada resistencia a altas temperaturas, así como su compatibilidad para la limpieza en el lavavajillas, convierten a estas vajillas en un producto para toda la vida. La oferta de los modelos es, además, múltiple y adaptada a todos los gustos. Las vajillas se componen de 18 o 19 piezas dependiendo de si incluyen o no ensaladera. El resto se divide en 6 platos llanos, 6 platos hondos y 6 de postre.

Vajillas

bengal-churchill

La vajilla Bengal está fabricada en loza decorada con forma decagonal. Un gusto por las líneas geométricas que dotará a tu mesa de sobriedad y nobleza. La vajilla Bengal destaca por su elegancia de la loza decorada inglesa. Este material soporta temperaturas muy elevadas y es apta para microondas y lavavajillas.

 

country-lane-churchill

 

Este modelo Country Lane tiene forma octogonal y está pintada a mano por los mejores artesanos. Con notables diferencias en la intensidad y tipos de flor dibujadas. Podrás usarla todos los días gracias a su resistencia a los lavados, al microondas o el horno.

 

emily-churchill

 

Los colores vivos es la característica principal de la vajilla Emily. Múltiples tonos embellecen una pieza única que puede ser adquirida en un lote compuesto por hasta 40 piezas. 12 platos llanos, 12 platos hondos, 12 platos de poste, 1 ensaladera, 2 boldes y una fuente.

 

victorian-orchard-churchill

 

En el caso de la vajilla Orchard, el blanco es el color por excelencia en un primer vistazo. Posee un
decorado frutal de colores suaves, perfecto para su uso diario.

 

 

 

assam-churchill

 

El menaje de Assam otorga protagonismo a las propias flores con sus verdes hojas. Los colores son más oscuros y apagados pero su variedad conjunta a la perfección para hacer una vajilla 100% hogareña.

 

jacobean-churchill

 

El principal detalle que hace diferente a la vajilla Jacobean respecto a las demás es su forma redondeada en lugar de la tradicional octogonal. Este leve acercamiento al menaje moderno contrasta con su clásica decoración floral con desniveles de coloración en tonos rojos y azules y beige contenida sobre dos finas líneas.

 

La vajilla Artic White es la excepción entre la excepcionalidad de las vajillas Churchill. Aunque mantiene la propia octogonal propia de las anteriores no dispone de decoro alguno en sus piezas, lo que resalta un blanco puro y brillante para favorecer el fuerte contraste con los manteles de colores o provocar un efecto que se difumine en el caso de manteles blancos.

artic-white-churchill

finlandia-churchill

 

Esta vajilla Finlandia transmite tranquilidad y destaca por su brillo típico de la loza inglesa. Piezas perfectamente apilables con detalle en relieve en el ala.

 

 

brook-blue-churchill

 

 

De tonos azules y blancos, esta vajilla Brook Blue goza de un alto brillo y un borde reforzado para una mayor resistencia a los golpes.

 

 

 

La vajilla Toile Blue posee un decorado de paisaje con un extraordinario brillo típico de la mejor loza inglesa. Sus piezas son perfectamente apilables con detalle en relieve en el ala. Perfecto para las mesas de celebración o de diario.

toile-blue-churchill